SERVICIOS

CONSULTA PSICOLOGÍA​

Brindamos servicios de psicología para tratar preocupaciones emocionales y mentales. Nuestros expertos ofrecen terapia individual, de pareja y familiar, abordando ansiedad, depresión, estrés y trastornos de la alimentación. Trabajamos en colaboración con los pacientes, brindando apoyo y técnicas terapéuticas efectivas para mejorar su bienestar emocional.

Guías
de apoyo

Para que puedas continuar tu viaje hacia una correcta salud mental con el respaldo de información relevante y de calidad.

Profesionalismo
y Calidad

Nuestra atención es completamente personalizada y daptada a tus necesidades y preocupaciones individuales

Cercanía
y Acompañamiento

Acceso a plataforma de mensajería que te permitirá realizar consultas, recibir seguimiento y obtener respuestas a tus dudas.

Reembolsa en tu isapre

ÁREAS DE TRATAMIENTO

Nuestros Profesionales

PSICÓLOGA TCA

Sophia Bugueño

Ella es una psicóloga egresada de la Universidad de Concepción. Realizó un posgrado en psicología clínica infantojuvenil en Barcelona, España en el año 2022, así como un máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria en la misma ciudad y año. Además, es autora de la Ley de Atención, prevención, diagnóstico y tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Áreas de Tratamiento

Sophia atiende a:

Telemedicina

Sesión de 60 minutos

Carrito de compra
Scroll al inicio
Psicóloga TCA

Sophia Bugueño

Ella es una psicóloga egresada de la Universidad de Concepción en el año 2021. Realizó un posgrado en psicología clínica infantojuvenil en Barcelona, España en el año 2022, así como un máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria en la misma ciudad y año. Además, es autora de la Ley de Atención, prevención, diagnóstico y tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Cuenta con certificaciones y experiencia en áreas como autoestima, conducta alimentaria, imagen corporal, depresión, ansiedad, autolesiones e ideación suicida. Su enfoque se centra en brindar apoyo y tratamiento integral a través de estas áreas de especialización.