SERVICIOS

Asesoría Nutricional

Nuestros nutricionistas ayudan a pacientes a lograr salud y bienestar mediante alimentación equilibrada, pérdida de peso, manejo de enfermedades crónicas y mejora general de la salud. Planes personalizados, apoyo y educación promueven hábitos nutricionales saludables y sostenibles.

Pauta de
Alimentación

Para que puedas continuar tu viaje hacia una alimentación saludable con el respaldo de información relevante y de calidad.

Planes
Personalizados

Nuestra atención es completamente personalizada y daptada a tus necesidades individuales y objetivos específicos.

Cercanía
y Acompañamiento

Acceso a plataforma de mensajería que te permitirá realizar consultas, recibir seguimiento y obtener respuestas a tus dudas.

Reembolsa en tu isapre

ÁREAS DE TRATAMIENTO

Nuestros Profesionales

NUTRICIONISTA INTEGRAL

Leyla Facuse

Nutricionista con más de 6 años de experiencia y más de 6.000 pacientes atendidos. Graduada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y con un Máster en la Universitat de Barcelona.

Áreas de Tratamiento:

Modalidades Disponibles:

Telemedicina

Sesión de 40 minutos, que incluye plan nutricional.

Online por formulario

Debe rellenar un formulario luego de agendar su consulta, recibirá su plan nutricional el día de la hora agendada.

Semipresencial

Evaluación nutricional Inbody® con medición de pliegues cutáneos y sesión de 30 minutos. IMPORTANTE: Lee las siguientes instrucciones para ver como funciona esta modalidad:

NUTRICIONISTA CLINICA

Daniela del Río

Ella es una nutricionista egresada de la UC con 7 años de experiencia en Nutrición Clínica, incluyendo 4 años en la Unidad de Paciente Crítico.

Áreas de Tratamiento:

Modalidades Disponibles:

Telemedicina

Sesión de 40 minutos, que incluye plan nutricional de acuerdo a patologías y condiciones de hábitos.

NUTRICIONISTA PEDIATRICA

Constanza Cifuentes

Constanza es una nutricionista titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha Especialiazada en nutrición infantil (INTA  Universidad de Chile). Posee más de 7 años de experiencia en nutrición clínica pediátrica y trastornos de la conducta alimentaria

Áreas de Tratamiento Infantil:

Modalidades Disponibles:

Telemedicina

Sesión de 40 minutos, que incluye plan nutricional de acuerdo a patologías y condiciones de hábitos.

NUTRICIONISTA EVALUADORA

Pamela Fernandez

Pamela consta con especializacion  en el área de evaluación nutricional mediante ISAK 1, y realización de inbody. Actualmente esta destacada nutricionista realiza evaluaciones en Cruzados Chile

Áreas de Tratamiento:

Modalidades Disponibles:

Evaluación nutricional

Sesión de 20 minutos donde se realiza medición de pliegues cutáneos + Inbody

Modalidades de Servicio

Importante: Nuestros servicios cuentan con diferentes modalidades dependiendo de cada profesional.

Telemedicina

Sesión de 40 minutos, que incluye plan nutricional de acuerdo a patologías y condiciones de hábitos.

Online por formulario

Debe rellenar un formulario luego de agendar su consulta, recibirá su plan nutricional el día de la hora agendada. (No incluye telemedicina)

Semipresencial

Evaluación nutricional Inbody® con medición de pliegues cutáneos y sesión de 30 minutos. IMPORTANTE: Lee las siguientes instrucciones para ver como funciona esta modalidad:

Tu bienestar es nuestra prioridad.
Reserva tu consulta hoy mismo

Nuestro equipo de profesionales está aquí para cuidar de ti.

Carrito de compra
Scroll al inicio
NUTRICIONISTA INTEGRAL

Leyla Facuse

Leyla es una nutricionista con más de 5 años de experiencia laboral en consulta y ha atendido a más de 5.000 pacientes. Se graduó de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene un Máster en la Universitat de Barcelona. Actualmente, se encuentra especializándose en California, Estados Unidos.

Anteriormente, trabajó como nutricionista en el Comité Olímpico de Chile y ha obtenido varios diplomados en deporte y salud, alimentos funcionales y obesidad. Realizó sus estudios en la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Chile y el INTA.

Su modo de alcanzar objetivos con sus pacientes es mediante una alimentación equilibrada, sin restricciones y permitiendo la incorporación de los alimentos que más les gusta comer de vez en cuando. Plantea el objetivo 80/20, donde se busca aprender a comer de manera integral, con variedad de alimentos y respetando las porciones que el cuerpo necesita, sin restricciones y disfrutando de una amplia variedad de alimentos.

¿Cómo FUNCIONA?

Consulta Semipresencial y Evaluación Nutricional

Esta modalidad se compone de dos consultas, una presencial y otra online. Cuando agendes tu consulta en nuestro calendario, estarás agendando la Etapa 1, consulta presencial (si recibes una invitación de Google Calendar / Meet en tu correo, debes ignorarla).

ETAPA 1 - Evaluación Nutricional Presencial (Badajoz 100, Las Condes)

  • Debes dirigirte a Badajoz 100, Las Condes. La evaluadora tomará tus medidas e Inbody. La sesión dura 30 minutos.
  • Al finalizar la sesión, la evaluadora agendará la videollamada con la nutricionista para la etapa 2.

ETAPA 2 - Videollamada (Google Meets)

  • Debes ingresar al link de videollamada Google Meets que recibiste en tu correo el día que la evaluadora agendó tu videollamada.  También puedes encontrarlo en el correo recordatorio que recibirás el día previo a tu consulta o ingresando a tu perfil haciendo click en «Mi Cuenta«.
  • La sesión dura 30 minutos.

Importante: El tiempo de espera de la evaluación nutricional y la videollamada es de 15 minutos, de lo contrario la consulta se da por cancelada.

NUTRICIONISTA Clínica

Daniela del Río

Nutricionista egresada de la UC con 7 años de experiencia en Nutrición Clínica, incluyendo 4 años en la Unidad de Paciente Crítico. Además, cuenta con diplomados en Soporte Nutricional Intensivo de la UC y en Gestión de Salud de la Universidad de los Andes. Ha recibido reconocimiento corporativo por su compromiso y entrega en brindar atención segura y de calidad a los pacientes.

Nutricionista Pediátrica

Constanza Cifuentes

Constanza es una nutricionista titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha cursado un diplomado en nutrición infantil en el INTA de la Universidad de Chile. Posee más de 5 años de experiencia en nutrición clínica pediátrica y trastornos de la conducta alimentaria. Su enfoque se basa en brindar atención personalizada y desarrollar estrategias nutricionales adaptadas a las necesidades individuales de sus pacientes.